Gallery

header ads

20 hombres armados privó de su libertad al regidor de ese municipio, Alejandro Reyna Estrada, y a 4 personas más: Roberto Álvarez Heredia

Baldemar  Gómez  Roque

chilpancingo Gro, a 30 de agosto del 2016.-El Vocero de Seguridad del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informa que, de acuerdo con la Coordinación Regional de la Policía Ministerial en Tierra Caliente, un grupo de al menos 20 hombres armados privó de su libertad al regidor de ese municipio, Alejandro Reyna Estrada, y a 4 personas más.

Precisó que un grupo de hombres armados, al parecer, con rifles AK-47 y AR-15 llegó hasta el domicilio particular del regidor de Seguridad Pública,  Alejandro Reyna Estrada, en la comunidad de San Miguelito, llevándoselo con rumbo desconocido.

El mismo grupo armado privó también de su libertad a 4 personas más, entre ellos a una persona que se dedica a la ganadería, de quienes al momento también se ignora su paradero. Hasta el momento, las autoridades estatales no han recibido una denuncia formal de estos sucesos, aunque la Fiscalía General del Estado de Guerrero inició una investigación de oficio.

Autoridades federales y estatales mantienen operativos de búsqueda y localización de las personas privadas de su libertad.


Publicar un comentario

0 Comentarios