Gallery

header ads

Atacan a policías ministeriales en el crucero El Terrero

Un hombre que atacó a balazos a policías ministeriales en el retén del crucero El Terrero, murió cuando los agentes repelieron la agresión, pero dos de éstos quedaron heridos.

Los policías adscritos a Ometepec y que resultaron heridos responden a los nombres de Feliciano García "N" y José Luis Dimalán "N", de 33 y 31 años de edad, respectivamente.

Ambos recibieron disparos cuando marcaron el alto para una revisión de rutina a un hombre de aproximadamente 25 años que iba a bordo de una motocicleta, quien se resistió y accionó un arma de fuego en contra de los ministeriales.

La policía estatal preventiva sector Ometepec reportó que los hechos se registraron a las 18:44 horas de este miércoles en el crucero referido, que se localiza sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional.

Las autoridades señalaron que el agresor perdió la vida al intentar huir y se encuentra en calidad de desconocido.

Los dos policías ministeriales fueron trasladados en patrullas de la Policía Estatal Preventiva con el número económico 0161 y 0028 al Hospital Regional en la cabecera municipal de Ometepec.

Se informó que uno de estos elementos se encuentra fuera de peligro, en tanto que el otro está delicado. (www.agenciairza.com)


Enviado desde mi iPhone

Publicar un comentario

0 Comentarios