Gallery

header ads

Encuentran cabeza humana en playa de Acapulco

En la playa Tamarindo, donde el año pasado cantó el tenor Plácido Domingo, apareció la tarde de este jueves una cabeza humana decapitada

Hallan una cabeza humana en la
playa Tamarindos de Acapulco
Acapulco, Gro., agosto 18 de 2016 (IRZA).- La cabeza cercenada de una persona fue localizada la tarde de este jueves en la playa Tamarindos, en Acapulco.
El macabro hallazgo lo reportaron prestadores de servicios turísticos alrededor de las 17:30 horas, en un punto de arena entre los restaurantes El Amigo Miguel y La Bella Italia.
Al lugar arribaron elementos de las distintas corporaciones policiacas que custodiaron el área, de la que alejaron a turistas curiosos, mientras que personal del Ministerio Público del Sector Central se hacía cargo de las diligencias de ley.
La extremidad cefálica estaba dentro de una bolsa de plástico negra, ya en avanzado estado de descomposición y aparentemente correspondía a un hombre.
El hecho sucede a menos de un día de que en una playa entre los límites de Acapulco con Coyuca de Benítez se encontrara una pierna izquierda, al parecer correspondiente a la mujer cuyo tronco fue encontrado flotando en aguas de la Playa Manzanillo, hace unos 15 días.
Otras partes de un cuerpo femenino fueron localizadas una a una en la playa Las Hamacas, el Parque de la Reina y en la misma Tamarindos, en las últimas dos semanas.
Al término de las actuaciones, la cabeza localizada este día fue llevada a las instalaciones del Servicio Médico Forense para su estudio y probable identificación. (www.agenciairza.com)



Publicar un comentario

0 Comentarios