Gallery

header ads

Creen sea el repartidor de tortillas “levantado”, cadáver hallado en la Progreso



Acapulco, Gro., agosto 16 de 2016 (IRZA).- El cuerpo de un hombre torturado y asesinado por estrangulamiento fue localizado la tarde de este martes a un costado de la Unidad Deportiva Acapulco (UDA), en la colonia Progreso.
El hecho ocurrió alrededor de las 19:30 horas sobre la calle Jalisco, en plena mancha urbana del puerto, y según testigos, sujetos desconocidos detuvieron un vehículo en el lugar y arrojaron el cadáver a mitad de la calle.
Al lugar arribaron elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno y personal del Ministerio Público del Sector Central para hacerse cargo de las actuaciones.
A la víctima se le apreció en el cuello una gran herida, a todas luces provocada por los pedazos de alambre de acero que lo rodeaban.
El hoy occiso presentaba múltiples señales de haber sido torturado; incluso se encontró a unos centímetros del cuerpo un cúter con manchas de sangre y sus manos estaban atadas hacia atrás con vendas blancas y también con alambre recocido.
Vestía un pantalón negro, bajado hasta sus rodillas, y un bóxer amarillo con vivos negros. Era de tez morena, pelo negro erizado y contaba con aproximados 30 años de edad.
Por sus características, policías ministeriales dijeron creer que se trata de un hombre reportado como desaparecido la tarde del lunes en la esquina de la Calle 4 y avenida México, en la colonia  Bellavista.
De acuerdo con esta denuncia de desaparición, podría tratarse de Luis Javier Arias, quien alrededor de las 14:30 horas fue “levantado” por sujetos que se transportaban en una camioneta blanca.
En el lugar fue encontrada la motocicleta con la que repartía tortillas. (www.agenciairza.com)Míranos: De lunes a viernes Trasfondo Acapulco te presenta los mejores reportajes en televisión. No te lo pierdas a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas. Sigatv o en www.youtube.com/trasfondoinfo

Publicar un comentario

0 Comentarios