Gallery

header ads

Era hojalatero el ejecutado y arrastrado en la avenida Ejido, de Acapulco

Identifican a hojalatero ejecutado y
arrastrado por avenida Ejido de Acapulco
 
Acapulco, Gro., agosto 17 de 2016 (IRZA).- El hombre que fue ejecutado a balazos y su cuerpo arrastrado por la avenida Ejido la noche del pasado domingo, fue identificado este miércoles como Pablo Jesús “N” “N”, de 26 años de edad y de oficio hojalatero.
Sus familiares reclamaron al mismo tiempo su cuerpo para velarlo y darle sepultura, y agregaron que tenía su domicilio en la colonia Juan R. Escudero de esta ciudad.
Indicaron asimismo qu desconocen las razones por las que lo mataron de esa manera, y exigieron justicia.
Tras la necropsia, el dictamen forense determinó que murió a causa de disparos de arma de fuego en el cráneo y cuello.
Asimismo le detectaron heridas abrasivas en todo el cuerpo, al ser arrastrado de los pies con una cuerda amarrada a un vehículo.
Los investigadores siguieron los rastros de sangre desde la avenida Ejido hasta la esquina de las calles 10 y 11 de la colonia Cuauhtémoc, donde se presume que lo mataron, pues ahí también se localizaron cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Se le observaron pedazos de cinta industrial en las manos, pies y boca, presuntamente por haber estado privado de su libertad.
Los familiares lo reclamaron ante el Ministerio Público del Fuero Común del Sector Mozimba, que se hizo cargo de las actuaciones y lleva a cabo las indagatorias. (www.agenciairza.com)Míranos: De lunes a viernes Trasfondo Acapulco te presenta los mejores reportajes en televisión. No te lo pierdas a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas. Sigatv o en www.youtube.com/trasfondoinfo

Publicar un comentario

0 Comentarios