Gallery

header ads

Ha faltado estrategia al gobierno del estado en materia de seguridad: Sebastián de la Rosa Peláez

Baldemar  Gómez  Roque

Chilpancingo Gro, a  25 de agosto de 2016.-La violencia ha rebasado a las autoridades estatales que encabeza Héctor Astudilo Flores dijo Sebastián de la Rosa Peláez diputado local, afectada es la ciudad de capital por la  inseguridad que se está presentado a diario en las colonia periferias de esta ciudad y sus comunidades, debido que la autoridad está trabajando por su partido no por su  municipio.

Fue pregunta expresa luego que tres policías estatales  que muertos y dos más heridos, así como tres policías ciudadanos abatidos, que fue el saldo final del ataque perpetrado por grupos armados en el tramo carretero Escalerilla-Puerto de la Guitarra, comunidades anexas al municipio de Heliodoro Castillo (Tlacotepec), este el pasado martes por la tarde.

Al ser entrevistado vía telefónica dijo que la violencia ha crecido por falta de empleo y que la estrategia de seguridad que les ha fallado al estado que encabeza  Héctor Astudillo Flores, “al estado les   ha faltado una política social, y los efectos de la pobreza, ha predominado que las personas se penetren dentro de la delincuencia organizada” y eso han sido las causas que la inseguridad ha crecido en la entidad no específicamente en  algunas regiones.

Por otra parte la diputada local del partido Movimiento Regeneración Nacional  María de Jesús Cisneros Martínez dijo que el gobierno del estado ha les ha faltado estrategia para frenar la violencia que se está presentando en los  últimos días en la sierra, luego abundó que ha dejado que desear en todos los rubro sector Astudillo Flores,  mismo que fue mentira que en 100 días cambiaria.

Al entrevistada  la diputada evadió la pregunta de que si  los delincuente  están infiltrado con la policía comunitaria en la sierra del estado de  guerrero donde murieran  tres policías estatales por parte de los sicarios.  Eso si arremetió contra  el gobierno del estado de  guerrero que  les no ha cumplido lo que dijo en campaña.


Publicar un comentario

0 Comentarios