Gallery

header ads

Se registra balacera en la colonia Morelos

En la colonia Morelos, en la parte alta de esta ciudad porteña, la tarde de este martes se registró un tiroteo con armas de fuego entre un grupo de presuntos delincuentes y efectivos federales. Hasta la noche de este mismo día no había reportes de heridos ni de muertos, pero sí pánico entre los vecinos.

Un reporte policiaco señala que esta balacera se suscitó alrededor de las 6 y media de la tarde. Al parecer hubo un primer tiroteo entre grupos delincuenciales antagónicos, por lo que arribaron a la zona elementos de la Gendarmería que fueron recibidos a balazos por alguna de las bandas rivales.

Se precisó que la conflagración ocurrió sobre la calle Leona Vicario, muy cerca de donde se ubica una tienda de conveniencia Aurrerá.

En una banqueta de esa calle los delincuentes dejaron abandonadas un rifle automático y una pistola, en tanto que la Policía "aseguró" un vehículo Jetta color blanco en el que supuestamente se movían algunos de los malhechores que luego del tiroteo dejaron abandonado tal unidad motriz.

Luego de que sucedieron estos hechos, al lugar arribaron en refuerzo de la Gendarmería policías estatales, municipales, ministeriales y efectivos militares, que en conjunto catearon algunas casas de la zona y lograron la detención de algunas personas.

Hasta las diez de la noche de este martes no había reportes de heridos o muertos, pero las acciones de combate a este presunto grupo de la delincuencia continuaban.

Cabe señalar que en esa misma colonia la tarde del pasado lunes apareció el cuerpo de una mujer descuartizada junto con un narcomensaje.(www.agenciairza.com)


Enviado desde mi iPhone

Publicar un comentario

0 Comentarios