Gallery

header ads

descuartizan a un hombre y lo acusan de haber asesinado a una jovencita y a un turista en Acapulco

Arrojan brazos putrefactos de un
hombre en dos zonas de Acapulco
 
Acapulco, Gro., septiembre 15 de 2016 (IRZA).- En distintos puntos de la ciudad de Acapulco y casi de manera simultánea fueron encontrados restos humanos en avanzado estado de putrefacción, la tarde de este jueves.
El primer hallazgo se registró cerca de las 14:00 horas en la lateral de la avenida Cuauhtémoc, a la altura del fraccionamiento El Roble, frente a la salida del Maxitúnel de Acapulco.
Fueron vecinos de la calle Jacarandas los que reportaron que de una bolsa negra tirada en el pavimento salían olores fétidos y además fue depositada sobre el bulto una cartulina color verde con un narcomensaje.
Al lugar arribaron elementos policiacos de las distintas corporaciones y efectivos militares, quienes acordonaron el área mientras personal del Ministerio Público del Sector Garita se hacía cargo de las diligencias de ley.
Al inspeccionar la bolsa, los peritos descubrieron que se trataba de un brazo izquierdo, al parecer de un hombre.
La extremidad humana y los objetos fueron asegurados por el personal ministerial y trasladados a sus instalaciones.
Casi al mismo tiempo (dos de la tarde), otro brazo -también putrefacto, pero derecho- se encontró en la calle Alehlí de la colonia la Frontera, casi esquina con la avenida Adolfo Ruiz Cortines.
Junto a esta última extremidad también fue colocada una narco cartulina cuyo mensaje relaciona a la víctima con presuntos actos delictivos, en especial de haber sido quien asesinó a una jovencita de 16 años en la colonia Progreso y a un turista norteamericano que vacacionaba en el Puerto.
Las autoridades sospechan que los restos pertenezcan al hombre que hace un par de días fue encontrado decapitado y sin brazos en la colonia Alianza Popular, asentamiento ubicado también en esta parte alta del puerto. (www.agenciairza.com)Míranos: De lunes a viernes Trasfondo Acapulco te presenta los mejores reportajes en televisión. No te lo pierdas a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas. Sigatv o en www.youtube.com/trasfondoinfo

Publicar un comentario

0 Comentarios