Gallery

header ads

Detienen al presunto asesino de un hombre en la Comercial Mexicana


Acapulco, Gro., octubre 16 de 2016 (IRZA).- Martín “N”, de 30 años de edad, es el sujeto que elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM-Acapulco) detuvieron como probable responsable del asesinato a balazos de un hombre que ocurrió al mediodía de este domingo en el estacionamiento de la tienda Comercial Mexicana que se ubica en la parte baja de la colonia Emiliano Zapata.
En esa zona que se encuentra colindante con el bulevar Vicente Guerrero se ubica un tianguis de ropa y otros artículos, frente al Cinepolis.
La víctima tenía aproximadamente 25 años de edad y vestía ropa de mujer, y fue asesinado al parecer cuando se dedicaba a cobrar “cuotas” entre los tianguistas.
Vestía bermuda azul de mezclilla, camiseta azul y sandalias tipo pata de gallo color rosa, y en su mano izquierda tenía un fajo de billetes de a cien pesos y más dinero en un bolso negro.
Martín “N” fue aprehendido cuando intentaba a darse a la fuga, y mediante un comunicado se difundió su fotografía. (www.agenciairza.com)Míranos: Trasfondo Acapulco te presenta los mejores reportajes en televisión. No te lo pierdas a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas. Sigatv o en www.youtube.com/trasfondoinfo

Publicar un comentario

0 Comentarios