Gallery

header ads

Iván Pachuca Domínguez, acudió en representación del Poder Legislativo al informe de la Presidenta Municipal de Azoyu, Leticia Bautista Vargas

Baldemar  Gómez Roque

Chilpancingo Gro, a 17 de octubre del 2016.- El diputado integrante de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso local, Iván Pachuca Domínguez, acudió en representación del Poder Legislativo al informe de la Presidenta Municipal de Azoyu, Leticia Bautista Vargas, donde reconoció los avances del primer año de administración de la alcaldesa.

Enfatizó que el desarrollo de Guerrero es lo primordial para el estado, por lo que no deben priorizarse colores ni partidos, sino trabajar de manera conjunta con los diferentes ordenes de gobierno para poder atender las necesidades que requieren los guerrerenses.

Refrendó su respaldo a los alcaldes sin distingos de extracción partidista, para gestionar desde el Congreso local más recursos para que desde los municipios se atiendan las necesidades de los habitantes. El diputado Iván Pachuca asistió como invitado especial al primer informe de Gobierno de la Presidenta Municipal de Azoyu, Leticia Bautista, de extracción perredista, ahí escuchó cada uno de los compromisos cumplidos por la alcaldesa, en beneficio de la comunidad, en los rubros de infraestructura, educación, salud, desarrollo social, entro otro ejes.

Como representante de la Costa Chica reconoció el trabajo impulsado por Leticia Bautista, señaló que la rendición de cuentas es de suma importancia para que la ciudadanía conozca en qué se invierten los recursos púbicos. Pachuca Domínguez puntualizó que el Congreso de Guerrero siempre ha impulsado la aplicación con transparencia de los recursos públicos, por lo que celebro que los presidentes municipales rindan sus Informes de Gobierno.

Por último hizo un llamado a todos los presidentes municipales a seguir rindiendo cuentas a la población, y atender las demandas de los pobladores; mismo que les  deseó a la presidenta municipal éxito en los años que restan de su administración, al tiempo de recalcar que la administración pública requiere del esfuerzo y compromiso diarios, sin descanso de fines de semana, para poder entregar buenos resultados a la ciudadanía.

El diputado Pachuca Domínguez reiteró su respaldo las acciones municipales como primer instancia de gobierno ante los ciudadanos.


Publicar un comentario

0 Comentarios