Gallery

header ads

Pondera capacitación a sus socios Colegio de Abogados “Ignacio Manuel Altamirano”


SÁBADO, 8 DE OCTUBRE DE 2016

Pondera capacitación a sus socios Colegio de Abogados "Ignacio Manuel Altamirano"

Pondera capacitación a sus socios Colegio
de Abogados "Ignacio Manuel Altamirano"

Refrenda Rosa Mirta Hernández su compromiso de seguir buscando la profesionalización de sus agremiados

Francisco Javier Flores V.

Abogados. Capacitación constante.
Consolidado como una organización vanguardista y ante los retos que representan las nuevas disposiciones en materia legal, el Colegio de Abogados "Ignacio Manuel Altamirano" inició este fin de semana el Curso de Mediación y Conciliación", dirigido a los profesionales del Derecho.
Esta capacitación, que inició el pasado viernes y continuó ayer, tendrá una duración de 60 horas y culminará el próximo 12 de noviembre, y se lleva a cabo en las propias instalaciones de la asociación civil ubicada en el centro de la ciudad.
Rosa Mirta Hernández Nava, presidenta del Colegio, indicó que "la finalidad del curso es para que los compañeros afiliados sigamos a la vanguardia en el nuevo sistema de justicia penal acusatorio", e indicó que como primer ponente participó el doctor Silvano Martínez Valentín, juez penal del Tribunal Superior de Justicia de la entidad.
Con la asistencia de Luis Camacho Mancilla, quien acudió en representación del gobernador Héctor Astudillo Flores y José Antonio Medina Solís, en representación del alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, así como de invitados especiales, el curso dio inicio con una nutrida asistencia de abogados interesados en actualizarse en las nuevas leyes. 
La presidenta del Colegio agradeció el respaldo de los gobiernos estatal y municipal, a la vez que refrendó su compromiso de seguir buscando la superación del gremio, a fin de ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos de Acapulco y de Guerrero. 

Publicar un comentario

0 Comentarios