Gallery

header ads

CONTÁCTENOS

ESCRÍBENOS

zenon71@hotmail.com
celular: 7441365162




QUIENES SOMOS. Una empresa periodística de Acapulco, Guerrero, México, con casi SEIS años de operación ininterrumpida.
EN DONDE ESTAMOS: En el canal 151 de Cablemás y en un blog, un web site, un grupo y dos perfiles, bajo la denominación de TRASFONDO INFORMATIVO, Julio Zenón Flores, Julio Flores y @trasfondoinf
POR DONDE OPERAMOS: En TV, blogger, Google, Facebook y Twitter
CUAL ES NUESTRO PERFIL: Trasmitimos información principalmente política, de turismo, de cultura, espectáculos y de seguridad
ADMINISTRADOR: Julio Zenón Flores Salgado 

JULIO ZENON FLORES SALGADO es comunicólogo, con 20 años de experiencia en los principales diarios de Aguascalientes, Guanajuato y Guerrero, así como en la agencia Notimex; cuatro veces premio estatal de periodismo y una vez premio estatal de literatura.
Titulado con la tesis El uso del marketing político en los procesos electorales en Acapulco; maestrante en ciencia política; posgraduado en Comunicación política y en Marketing Digital.
Conoce la técnica parlamentaria pues fue secretario técnico de la comisión de turismo en el Congreso de Guerrero, conoce las corrientes de izquierda pues fue fundador del PSUM, PRD y Corriente Socialista, y ha dirigido campañas electorales exitosas en Guanajuato y en Guerrero.

Trasfondo informativo

Periodismo y análisis en la televisión

Edificio Palma de Mallorca int. 206, fracc. Real Acapulco, Acapulco, Gro.


ANTECEDENTES:

Trasfondo Acapulco, es un programa de televisión noticioso que se trasmite diariamente de lunes a viernes en el canal 151 de Cablemas (IZZI) Acapulco, a las 9 de la noche, lo que significa que es en el horario de mayor audiencia conocido como triple “A” y que llega a unas cien mil familias, es decir unos 400 mil habitantes cada día, y además de que cuenta con un portal electrónico donde igualmente se insertan reportajes de fondo y de análisis temáticos realizados por los principales periodistas y politólogos del estado de Guerrero, que se difunde en www.trasfondoinformativo.blogspot.com, www.facebook.com/trasfondoinformativo, y en @trasfondoin (en Twitter).

Es producido por el periodista Julio Zenón Flores Salgado, egresado de la UA de Ciencias de la Comunicación de la UAGro, con prestigio y experiencia de varios años en el ramo, cuatro veces premio estatal de periodismo y premio estatal de literatura 2008, y conducido por la periodista Mireya Valle Tostado, con experiencia en periodismo de televisión y escrito.
La edición, producción y trabajo de campo queda en manos de profesionales cuidadosamente seleccionados, además de que contamos con estudio propio para trasmitir en vivo y en directo desde la calle Álvaro Amézquita 7-10, fraccionamiento Magallanes, en Acapulco, Guerrero.

Trasmitimos desde nuestro estudio propio bloqueando la señal de SIGATV, al mismo tiempo que en youtube.com/trasfondoinfo, en tiempo real.

Nuestra tecnología nos permite trasmitir en directo desde cualquier parte del estado, durante nuestro horario en el canal 151 de Cablemás Acapulco y en cualquier hora a través de la aplicación Periscope.

Sin otro particular, quedo a la espera de su amable respuesta en los teléfonos: 017444850251, de oficina, y, en el celular: 7441365162, así como en los correos electrónicos: zenon71@hotmail.com, zenon712000@yahoo.com.mx y trasfondoinf@hotmail.com



Atentamente




LCC. JULIO ZENON FLORES SALGADO
Editor y director general


SE BRINDA EL SERVICIO DE CONSULTORIA.
SE PLANEAN CAMPAÑAS DE MEDIOS EN GENERAL, PERO CON ESPECIALIDAD EN SOCIAL MEDIA, CON RESULTADOS GARANTIZADOS.

LLÁMANOS O PONTE EN CONTACTO POR CORREO ELECTRÓNICO Y HAZ UNA CITA QUE TE HAGA RENDIR TU INVERSIÓN.

zenon71@hotmail.com
celular: 7441365162