Gallery

header ads

ACAPULCO CERRO EL VERANO CON 60 % DE OCUPACIÓN, PESE A VIOLENCIA


Acapulco, de pie en el mercado turístico; cerró verano con 60 por ciento de ocupación: Erika Lührs


 Acapulco, Gro. 24 de Agosto de 2011. La secretaria de Turismo municipal, Erika Lührs Cortes, informó que Acapulco revirtió con una sociedad de trabajo la mala imagen por la violencia generalizada en México y consiguió un 60 por ciento de ocupación en promedio este periodo vacacional de verano.
 Las zonas Dorada y Diamante fueron las más favorecidas, aseguró la funcionaria, al reconocer que en el área Tradicional y Pie de la Cuesta no se alcanzaron las expectativas por circunstancias muy particulares

Por ello, dio a conocer que, en coordinación con la secretaria de Fomento Turístico del estado, Graciela Báez, se sostuvo un encuentro con prestadores de servicios turísticos de Pie la Cuesta donde se acordó emprender una difusión especial sobre las bellezas naturales y comercios de la zona.
A petición de las presidentas de asociaciones de prestadores de servicios turísticos  Nelly Mejía Cienfuegos y Matina Zequeida, ese polo turístico será incluido en la campaña promocional a desplegar en la ciudad de México del biatlón programado para 18 de septiembre en las playas y la laguna de Pie de la Cuesta.
Ante la baja afluencia turística prevista para octubre, Lührs Cortes adelantó que el gobierno de Manuel Añorve prepara una estrategia con prestadores de servicios para aplicar descuentos importantes en hoteles, restaurantes y toda la oferta turística porteña durante ese mes.
A los interesados en ser parte de ese programa, los convocó a acudir a las oficinas de la Secretaría de Turismo de Acapulco y presentar su propuesta, y aseguró que esta administración seguirá buscando recursos ante la Federación para apoyar al sector turístico local porque Trabajando juntos, damos mejores resultados.


------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios