Gallery

header ads

CAEN TRES MUJERES BAJO LAS BALAS EN ACAPULCO; UNA ERA DISCAPACITADA

La tarde de este viernes tres mujeres y un hombre fueron asesinados a balazos en el puerto de Acapulco. Una de ellas, de 63 años, murió de tres balazos, asesinada en su silla de ruedas, a quien también le incendiaron la casa lo cual le provocó quemaduras, en la colonia Ampliación La Venta. Las otras dos de alrededor de 30 años de edad, fueron asesinadas en la colonia Jardín, al otro extremo de la ciudad. Junto con estas dos, asesinaron también a un hombre de 59 años de edad en su negocio de ferretería.

Respecto de éste último caso la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil informó que  en la ciudad de Acapulco siendo las 17:28 horas se reportó el homicidio de tres personas por lesiones de impacto de proyectil de arma de fuego, en una ferretería ubicada en la Avenida Mangos, Colonia Jardín Mangos. El Primero del sexo masculino el cual respondía al nombre de Agustín Miranda Moreno de 59 años de edad, El Segundo del sexo femenino quien respondía al nombre de Mónica Cruz Haebar de 35 años de edad y El Tercer cuerpo de una femenina quien respondía al nombre de Alicia Corrales Leyva de 38 años de edad.

Respecto de la anciana minusválida, la propia institución dio a conocer que a las 15:32 hrs., se tuvo conocimiento en la Ciudad de Acapulco, que en un domicilio ubicado en el andador tauros número 9, de la Colonia Ampliación la Venta de la referida Ciudad, individuos desconocidos privaron de la vida a una persona, asimismo habían incendiado la vivienda, por lo anterior acudieron elementos integrantes del operativo “Base de Operaciones Mixtas Urbanas”, quienes informaron que en el interior del referido domicilio, localizaron el cuerpo sin vida de una persona discapacitada del sexo femenino la cual respondía al nombre de Gudelia Torres Mendoza de 63 años de edad, misma que se encontraba sentada en su silla de ruedas, la cual presentaba quemaduras así como tres impactos de proyectil de arma de fuego de calibre desconocido en diferentes partes del cuerpo, ignorándose el móvil del crimen, así como la identidad del o los homicidas.

Publicar un comentario

0 Comentarios