Gallery

header ads

INTENTAN SICARIOS QUEMAR A TAXISTA DENTRO DE SU CARRO

Sicarios que viajaban a bordo de un automóvil intentaron asesinar a un taxista a bordo de su unidad en la colonia Garita, del puerto de Acapulco.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 7 y media de la noche, cuando los sujetos armados acribillaron a tiros con calibre 9 milímetros al operador del taxi amarillo con blanco identificado como Erick Castillo Arredondo de 31 años de edad, cuyo taxi operaba con placas particulares GZT 8230 y al mismo tiempo le incendiaron el auto, dándose a la fuga con la creencia de que lo dejaron muerto.

Los vecinos que fueron testigos de los hechos llamaron al 066 de emergencias de las autoridades policiacas por lo cual se movilizaron uniformados hacia el lugar, una vez que fueron alertados de que se escucharon balazos y un auto se estaba incendiando en la avenida Rancho Acapulco, a la altura de una gasolinera ubicado casi en la esquina con la avenida México.

Gracias a esas llamadas, los paramédicos alcanzaron con vida al taxista, aunque gravemente herido de bala y con casi la mitad de su cuerpo quemada por las llamaradas provocadas por los sicarios. En mal estado de salud fue llevado a un hospital para su atención médica, lo cual motivó también la movilización de fuerzas armadas oficiales a la avenida Wilfrido Massieu, a la altura del Hospital Magallanes.

Publicar un comentario

0 Comentarios