Gallery

header ads

RESCATA EJÉRCITO A CUATRO EN ACAPULCO


PDF Imprimir E-mail Editar
Escrito por IRZA   
Martes, 30 de Agosto de 2011 19:53
Acapulco, Gro., agosto 30 de 2011 .- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional rescataron a cuatro personas que se encontraban privadas de su libertad en dos vehículos en una de las calles del poblado La Venta.
Los rescatados fueron identificados como Ricardo Daniel López Nava, Arturo Higuera Domínguez, Axel Yahir Contreras Sarabia y José Eduardo Patiño Méndez.
Estaban atados de pies y manos en un Volkswagen tipo Jetta azul rey y una camioneta gris Jeep tipo Patriot de reciente modelo.
Su localización se logró cuando los militares realizaban un patrullaje por aquel poblado, aproximadamente a las diez de la mañana.
Oficialmente la información sobre el caso no se proporcionó, pero trascendió que en esta acción no lograron detener a ningún delincuente y que los rescatados fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República, para que rindan su declaración. (IRZA)
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios