Gallery

header ads

CLAUSURAN BURGUER KING EN ACAPULCO TRAS CONATO DE INCENDIO


Clausura PCyB Burger King de Cuauhtémoc; incumplía normas de seguridad

Acapulco, Gro. 22 de Septiembre de 2011. Tras un conato de incendio ocurrido durante la noche del miércoles, el departamento de verificaciones e inspecciones de la Dirección de Protección Civil y Bomberos inspeccionó las instalaciones del restaurante Burger King de avenida Cuauhtémoc a fin de revisar el cumplimiento de las medidas de seguridad.

De acuerdo con el jefe del departamento, Cuauhtémoc Gayosso Pérez, el incidente fue a causa de una posible falla en el sistema de extracción de humo de la cocina, además de detectarse diversas irregularidades como la falta de una salida de emergencia, de un plan interno de protección civil y de extintores adecuados.

Tampoco cumple con las medidas reglamentarias de la Dirección de Ecología en las trampas de grasas y aceites, y de la cámara frigorífica, y su campana extractora no funciona correctamente.

El establecimiento permanecerá clausurado hasta que se realicen las correcciones a dichas observaciones con el fin de evitar riesgos a clientes, trabajadores y negocios contiguos dentro del centro comercial Soriana Cuauhtémoc.

De acuerdo con el director de Protección Civil y Bomberos, Melquiades Olmedo Montes, este operativo se realizó como parte de las acciones instruidas por el presidente municipal, Manuel Añorve Baños, para revisar establecimientos en coordinación con las Direcciones de Salud y Ecología.



------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios