Gallery

header ads

DETIENE POLICÍA MUNICIPAL DE ACAPULCO A TRES PRESUNTOS LADRONES


Detiene la SSPPC a tres en operativos nocturnos

Acapulco, Gro. 22 de Septiembre de 2011. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil (SSPPC) detuvieron anoche a tres sujetos en diferentes puntos de la ciudad por los delitos de robo, tentativa de robo y lo que resulte.

El encargado de despacho de la Policía Preventiva, Miguel Ángel Hernández Albarrán, dio a conocer que dos detenidos fueron acusados por robo a domicilios y el otro fue capturado al momento en que pretendía huir.

El primer caso se registró en el fraccionamiento las Playas, donde fue detenido Ricardo Javier García de 32 años de edad, quien antes de su captura había sustraído un motor fuera de borda de 150 caballos de fuerza de una casa habitación.

Posteriormente, se aprehendió a Eduardo Gabriel Molina Salinas de 21 años de edad como responsable de tentativa de robo y lo que resulte al introducirse a una casa habitación en la zona residencial La Cima de Las Brisas.

Durante la madrugada, elementos de la Policía Vial detuvieron a Fernando Pérez Cardoso de 20 años de edad en el fraccionamiento Club Deportivo, acusado por la propietaria de una farmacia de introducirse a su establecimiento.



------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios