Gallery

header ads

ENTREGA DIF DE ACAPULCO LAP TOP A NIÑO DE SECUNDARIA


ENTREGA JULIETA FERNÁNDEZ LAP TOP A NIÑO DESTACADO DEL OCTAVO CABILDO INFANTIL…

Acapulco Guerrero 22 de Septiembre.- Cumpliendo con el compromiso de este gobierno municial en apoyo a la educación, la presidenta del DIF municipal Julieta Fernández de Añorve entrego una Lap Top al niño Saúl García Hernández,  quien es estudiante del 2do grado de la Escuela Secundaria Federal Numero 2.

Este jovencito es hijo de madre soltera y pertenece a una familia de escasos recursos económicos, sin embargo ha demostrado ser un niño estudioso y desacatado por su interés en la actividad política, pues en el 2009 fue 1er Síndico Procurador del Octavo Cabildo Infantil y representante del 5to Parlamento Infantil del Estado de Guerrero.

Es por ello que este día gracias a la gestión de la regidora Iris Rosas Sereno, el DIF municipal le reconoce y premia su interés y participación en sus actividades con la entrega de una Lap Top que será de gran apoyo en sus labores académicas.

Ante esto Julieta Fernández, dijo que es necesario impulsar a la educación apoyando a los niños para destacar su talento, por lo que este gobierno municipal está apoyando a la educación con los talleres de Escuela Para Padres, techados, entrega de material deportivo y becas.------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios