Gallery

header ads

HALLA POLICÍA 3 CADÁVERES EN ACAPULCO

 Pierden la vida tres personas en distintas colonias del puerto de Acapulco

Chilpancingo, Gro. 22 de septiembre de 2011
*- Poblado de Metlapil, Col. Bella Vista y Centro
En la ciudad de Acapulco siendo las 10:00 horas se reporto el hallazgo de una persona masculina sin vida en estado de putrefacción, esto en  la calle principal del poblado El Metlapil, 20 metros antes de llegar a la poza de agua, por versiones de familiares, el referido respondía  al nombre de Miguel Ángel García de 17 años de edad, desconociéndose las causas de su muerte, en virtud del estado que se encontró.
Asimismo siendo las 14:00 horas, en la Calle cuatro esquinas con Lázaro Cárdenas, Colonia Bella Vista, de la ciudad de Acapulco, se localizo el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 20 años de edad, 1.65 metros de estatura, complexión delgada, tez morena clara, vestía pantalón de mezclilla color negro, playera blanca, descalzo, apreciándosele a simple vista varios impactos de proyectil de arma de fuego.
En otro hecho siendo las 15:57 horas, en la Calle Tadeo Arredondo, Colonia Centro, en el interior de un local de videojuegos con razón social “alan bross” se localizo el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, que respondía al nombre de Alfonso Noriega Nájera de aproximadamente 45 años de edad, al cual se le apreciaban a simple vista impactos de proyectil de arma de fuego.


------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios