Gallery

header ads

JOVEN DECAPITADO, PROFESOR ASESINADO Y UN DESCUARTIZADO

Este viernes se sucitaron diversos hechos violentos, entre ellos un maestro asesinad en la colonia Zapata, atrás de la Comercial Méxicana que fue quemada hace meses, además de que fue hayado un cuerpo descuartizado, otro semienterrado en La Venta y un joven de 16 años fue decapitado, en este últio caso los hchos ocurrieron en Huitzuco de los Figueroa.

Siendo aproximadamente las 05:30 horas,  se localizo una cabeza humana sobre una banca, que se encuentra en la expo-feria Huitzuco, a un costado de la Carretera Estatal Rancho del Cura – Copalillo, la cual se idéntico ser un  menor que respondía al nombre de Carlos Rosales Viduño de 16 años de edad, posteriormente siendo las 06:25 horas, en la calzada Rubén Figueroa, en la entrada de la cabecera municipal de Tepecoacuilco de Trujano, se encontró el resto del cuerpo.
Asimismo siendo las 08:07 horas, en la avenida rio grande, Colonia barrio nuevo la venta de la ciudad de Acapulco, se localizo semienterrado el cuerpo sin vida de una persona, del sexo masculino, de entre 20 y 23 años de edad, mismo que vestía playera color naranja con rayas blancas y se encontraba con las manos atadas hacia atrás, a simple vista se le apreciaba un impacto de proyectil de arma de fuego.


------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios