Gallery

header ads

Prepara gobierno de Añorve jornada de esterilización animal



En el marco Día Mundial de la Rabia que se celebra este miércoles, la Dirección General de Salud Municipal llevará a cabo una jornada de vacunación y esterilización de perros y gatos de manera gratuita.

El propósito es controlar este problema de salud pública a través de la prevención de enfermedades zoonoticas, controlando el crecimiento de fauna canina y felina, explicó Jaime Jiménez Silva, titular de la dependencia.

Aunque en Acapulco no hay casos de rabia, el funcionario consideró importante que las personas vacunen a perros, gatos y otros animales para mantenerlos sanos.

Por su parte, el médico veterinario Oscar Manuel Felipe Ortega Parra, encargado del área de zoonosis de Salud municipal, dio a conocer que esta jornada se llevará a cabo de 9 de la mañana a 3 de la tarde en la explanada de la Dirección de Salud, donde se pretende intervenir a 50 caninos y felinos en promedio.

Para mayores informes y registro pueden llamar al 4407012 o bien consultar la página de internet salud.acapulco.gob.mx
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios