Gallery

header ads

TERROR EN MERCADO CENTRAL DE ACAPULCO; un muerto y 1 herido

  • Momentos de pánico se vivieron el interior del Mercado Centra del puerto de Acapulco, cuando varios sujetos protagonizaron una balacera que según informes preliminares dejó dos personas heridas por proyectiles de arma de fuego. Una de ellas perdió la vida ahí mismo, mientras la otra fue trasladada por paramédicos a un centro hospitalario para su atención en un intento por salvarle la vida, pese a que las heridas se sabe que son graves.
  • Esta tarde usuarios de redes sociales comenzaron a preguntar sobre el caso a los operadores del chat de la página de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del estado de Guerrero, quienes en un principio pidieron tiempo para investigar los hechos.

  • Más tarde, admitieron que en el lugar se habían producido disparos y que dos personas habían resultado impactadas por los proyectiles, sin dar mayores detalles, mientras que los usuarios de las redes reportaban que según sus fuentes, locatarios de los alrededores donde ocurrió la balacer vivieron momentos de terror y optaron por bajar las cortinas de sus negocios para ponerse a resguardo.

    • Finalmente el operador oficial del chat de la SSPYPC, reveló que en el lugar, una persona había resultado muerta y otra más herida de bala.


------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios