Gallery

header ads

VIENEN A ACAPULCO CONGRESOS Y CONVENCIONES


Acapulco, sede de magnos eventos durante los ultimos cuatro meses
Recibe Manuel Añorve Congreso Nacional de Trabajadores de Profeco

El alcalde de Acapulco Manuel Añorve Baños dio la bienvenida a delegados de la Procuraduria Federal del Consumidor (Profeco) de todo el pais que asisten aquí al Sexto Congreso Nacional Extraordinario del Sindicato Nacional de Trabajadores de esa instancia.
Agradecio tambien la preferencia hacia este destino turistico y refrendo la vocacion de servicio de los acapulqueños que reciben a sus distinguidos visitantes con los brazos abiertos y el corazon en la mano.

"En Acapulco nos distinguimos por saber exactamente el poder atender este tipo de convenciones que, para nosotros, nos llena de orgullo porque en octubre la presencia de ustedes es importante porque es un mes complicado turisticamente hablando y ustedes van a ayudarnos mucho a reactivar la economia de este puerto de Acapulco", reconocio el primer edil.

Como el Congreso Nacional del Sindicato de la Profeco, Manuel Añorve anuncio la celebracion de la Convencion Nacional de Mineros en Acapulco a fines del proximo mes con la presencia de mas de 10 mil participantes y sus familias, aunado a la apertura del Festival La Nao.

El alcalde de Acapulco extendio a delegados y asistentes a este congreso una invitacion para, despues de sus sesiones de trabajo, disfrutar de las bondades y bellezas naturales del puerto, y ofrecio a nombre del gobierno municipal cortesias para conocer diversos centros de diversion
Eventos, convenciones y congresos nacionales e internacionales han elegido a Acapulco como sede en los ultimos cuatro meses, como muestra fehaciente de las condiciones de seguridad, infraestructura y atractivos naturales que mantienen al puerto en la preferencia de ese segmento, señaló.



En este evento estuvieron presentes Tanya Rodríguez Ortiz, coordinadora general de administración de la Profeco y representante del titular del organismo, Bernardo Altamirano Rodríguez y el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores, Mauricio Orozco Hernández, entre otros.





 

Publicar un comentario

0 Comentarios