Gallery

header ads

ACAPULCO: (fotogalería)PGJE PONE DESHUESADERO EN PLENA CALLE EN LA PROGRESO, protestan vecinos

Sigue siendo un peligro pasar frente a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). Ahora les energúmenos arbitrarios de la policía ministerial que están aprendiendo a utilizar las grúas plataforma, obstruyen totalmente la circucación para bajar los autos que horas después serán desvalijados en cuanto oscurezca
En la serie se observa la extraña coincidencia de que bajan un Seat amarillo junto a otro igual que de pronto desaparece, luego se mira como obstaculizan la circulación al grado que una Jeep verde conducida por una dama que llevaba prisa tiene que regresar a buscar otra salida.
En otras fotos se aprecia otro Seat amarillo que habìa llegado más o menos entero y solo quedan esos restos hoy miércoles 26 de octubre
Pero lo más divertido del asunto es que al ciudadano que sorprendieron tomándoles fotografías ya lo querìan quemar en leña verde, quitarle la cámara y llevárselo detenido.¿Desde cuando está prohibido en qué ley tomar fotografías de lo que sucede en nuestras calles?
Cabe recordar que hace días denunciamos que los agentes de la procuraduría, luego de que se apoderaron de las banquetas donde pusieron puestos de comida de sus amistades, se apoderaron de la mitad de la calle, donde perforaron el pavimento y colocaron pequeños tubos metálicos para convertir un carril de los dos que tiene esa vialidad, en su estacionamiento privado, pese a que en su interior ya cuentan con uno.

¡No podrán, el gobernador Ángel Aguirre Rivero o el presidente municipal, Manuel AÑORVE Baños, poner orden en la zona y defender los derechos de los ciudadanos?




------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios