Gallery

header ads

ACAPULCO: Presenta Añorve libro sobre Alejandro Cervantes Delgado; inaugura Congreso de Odontología


Acapulco, Gro. 28 de Octubre de 2011. El presidente municipal Manuel Añorve Baños participó como comentarista en la presentación del libro Alejandro Cervantes Delgado, Razones y convicciones de un gobernante, que exalta el perfil personal y profesional del ex gobernador de Guerrero.

Junto a la diputada local Guadalupe Gómez Maganda y Ramón Sosamontes Herreramoro, el primer edil intercambió comentarios sobre el político guerrerense con anécdotas personales y referencias sobre su trayectoria, durante el evento celebrado en al auditorio de la Universidad Americana de Acapulco.

Guerrero tenía en Alejandro Cervantes un hombre inteligente y honesto, destacó Manuel Añorve al destacar su característica de saber escuchar y aportar consejos y críticas constructivas a sus amigos.

“Sobre todo, era amigo de sus amigos, de eso no tengo la menor duda, y crítico también de quien él consideraba que tenía que hacer críticas constructivas o duras”, apuntó el alcalde.

La presentación del libro es un esfuerzo coordinado de los Ayuntamientos de Acapulco y Chilpancingo; la Fundación Académica Guerrerense; el Colegio de Guerrero y el Instituto de Estudios Parlamentarios Eduardo Neri.

En el acto estuvieron presentes el diputado local Marco Antonio Leyva Mena; el director del Instituto Parlamentario Eduardo Neri, Nelson Valle y el rector de la Universidad Americana de Acapulco, Mario Mendoza Castañeda.

Mäs tarde, el presidente municipal asistió a la inauguración del Tercer Congreso de Odontología que organizó la Universidad Hipócrates, donde agradeció la invitación del rector de esa escuela, Moisés Armando Hernández Torres.

Antes de finalizar su intervención, Manuel Añorve invitó a los participantes en el Congreso a disfrutar de los eventos del Quinto Festival Internacional La Nao Acapulco 2011 y entregó boletos para el concierto de gala con la presencia del cantante Francisco Céspedes en el Forum Mundo Imperial.

------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios