Gallery

header ads

DCOMISA PGR EN ACAPULCO 3 MILLONES DE DISCOS PIRATAS

Retira PGR del mercado informal más de tres millones de productos apócrifos en Acapulco

Como parte de los operativos de presencia y disuasión de delitos de orden federal, entre ellos la piratería, la Procuraduría General de la República retiró del comercio informal más de tres millones de material apócrifo, en Acapulco, Guerrero.

Se logró el aseguramiento de tres millones 100 mil productos apócrifos, principalmente videogramas y fonogramas, con sus estuches y portadillas falsificadas, siendo todo ello decomisado en puestos fijos y semifijos.

El material ilícito quedó a disposición del Fiscal Federal, quien continúa con la integración de la indagatoria PGR/GRO/ACA/M-II/569/2011, por el delito mencionado contra quien o quienes resulten responsables.

El operativo "Guerrero Seguro" implementado por la Delegación de la PGR, en coordinación con el Ejército Mexicano, policías Federal Preventiva y Ministerial se llevó a cabo en las colonias Centro, Progreso, Cuauhtémoc, Insurgentes, Burócratas, Alianza Popular, Solidaridad, Ampliación Zapata, Vacacional, Lázaro Cárdenas, La Sabana, Colosio, Coloso, Llano Largo, Icacos, Puerto Marqués, La Garita, Renacimiento, Zapata, Las Cruces, La Venta, Avenida Universidad, Roble, Miramar, Libertad, 5 de Mayo, 20 de Noviembre, PRI, 6 de Enero, Loma Bonita, Sector 6, La Máquina, Piedra Roja, Mercado Central y Los Lirios.

La PGR en Guerrero invita a la ciudadanía a denunciar anónimamente a los teléfonos (747) 47 196 07 y 08, así como en el correo electrónico dc-guerrero@pgr.gob.mx. En todo el territorio al 01 800 00 85 400 la posible comisión de delitos federales.

El Gobierno Federal sigue trabajando para propiciar un ambiente de certidumbre jurídica en el que las personas tengan la seguridad de que cuentan con instituciones y programas gubernamentales que garantizan el respeto a sus derechos y la preservación de su patrimonio mediante la aplicación de la ley.

------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios