Gallery

header ads

Entrega Añorve proyectos por $2 millones y lleva servicios municipales a Puerto Marqués


Acapulco, Gro. 29 de Octubre de 2011.Con la entrega de 2 millones de pesos en proyectos productivos y toda la atención de las dependencias del gobierno de Acapulco, el presidente municipal Manuel Añorve Baños llevó el programa El Ayuntamiento en tu Colonia a Puerto Marqués.

La primaria José María Morelos y Pavón fue el punto de reunión donde los marquesanos recibieron con cariño y calidez al alcalde de Acapulco.

Manuel Añorve se congratuló de estar en Puerto Marqués, lugar por el que siente un cariño muy especial y hasta donde el Ayuntamiento acercó todos sus servicios en beneficio de quien más lo necesita.

En su discurso, el alcalde destacó que Acapulco está de pie con el trabajo diario de su gente y de los tres órdenes de gobierno coordinados, que están empeñados en el combate a la inseguridad y en seguir reactivando la actividad económica del puerto.

“Seguimos siendo los mejores anfitriones del mundo cuando se trata de atender a la gente, y hoy los tres niveles de gobierno estamos empeñados en seguirle haciendo frente a los problemas de la inseguridad; también quiero decirles que no vamos a bajar la guardia, que estamos afortunadamente bajando los índices de delincuencia gracias a la presencia federal, estatal y municipal en su coordinación”; afirmó Añorve Baños.

Manuel Añorve también habló de todos los eventos que se han organizado entre los tres órdenes de gobierno para hacer frente a los meses difíciles de los acapulqueños.

Mencionó programas como Octubre mes de Acapulco, el Festival de La Nao, la Convención Internacional de Minería; así como eventos deportivos y conciertos que se empatan con el puente del Día de Muertos.

A nombre de los marquesanos, el comisario del lugar Roberto Carlos Salinas Loeza, agradeció al alcalde Manuel Añorve todo el apoyo que su gobierno de compromisos cumplidos ha llevado hasta ese lugar
“Un gobierno de compromisos cumplidos, que apoya a los que más necesitan; aquí señor presidente tenemos obras que jamás habíamos tenido y vamos por más, porque juntos damos resultados; gracias señor presidente”; expresó el representante popular.

Durante el desarrollo del programa El Ayuntamiento en tu Colonia, el presidente municipal entregó gratuitamente documentos oficiales como actas de nacimiento y de matrimonio a familias de marquesanos, además de tratamientos para la diabetes.

De igual forma, a través de la Secretaría de Planeación y Desarrollo Económico Manuel Añorve entregó 2 millones de pesos en proyectos productivos de los programas Apoyo a la Mujer y Grupos Vulnerables (PAMYG), Fondo de Garantías Acapulco (FOGACA), para el mejoramiento de vivienda con Mariana Trinitaria y en apoyo al sector pesquero.

En este último renglón, el alcalde hizo una mención especial, ya que en lo que va de su gobierno se han destinado alrededor de 40 millones de pesos solo para los pescadores de Acapulco.

En el evento estuvieron presentes el secretario y subsecretario de planeación y desarrollo económico Celestino Bailón Guerrero y Mateo Aguirre Arizmendi, respectivamente; el coordinador de servicios públicos Oscar Hernández Salgado; así como los directores de las áreas operativas del Ayuntamiento
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios