Gallery

header ads

Gobernador gana auto en rifa del DIF estatal

Juan Manuel Oliva fue el ganador de un automóvil Tsuru con el boleto número 500; el certamen fue organizado por el DIF local para beneficiar un asilo de ancianos
SUERTUDO El organismo imprimió 250 boletos para el sorteo del automóvil a afecto de obtener ingresos para un asilo (Foto: Archivo ELUNIVERSAL )
El gobernador Juan Manuel Oliva ganó un automóvil Tsuru 2012 en una rifa organizada por el DIF del municipio de Purísima del Rincón, con el boleto número 500 por el que pagó mil pesos. La rifa se jugó con las últimas cifras del premio mayor de la Lotería Nacional del viernes 21 de octubre, cuando el billete 9500 fue el premiado.
El director del DIF municipal de Purísima, Álvaro Melchor Huerta, informó que el gobernador Oliva sabe que su boleto es el premiado, pero aún no acude a reclamar el vehículo.
El organismo imprimió 250 boletos para el sorteo del automóvil a afecto de obtener ingresos para la ampliación del Asilo de Ancianos.
El DIF municipal tenía en proyecto entregar el vehículo al ganador en un evento público, pero al ser Oliva el afortunado no se ha definido si modificará la entrega de las llaves y la factura de la unidad. El mandatario panista no ha hecho ningún comentario.

------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios