Gallery

header ads

Hallan cinco cadáveres más en fosa clandestina de Acapulco


Acapulco, Gro., octubre 28 de 2011 (IRZA).- Hacia las 20:45 horas de este viernes se contabilizaban ya al menos cinco cadáveres rescatados de fosas clandestinas que se localizaron en la inmediaciones de las colonias Frontera y Ampliación Nueva Revolución.
Con esos cinco cadáveres sumarían hasta ahora seis los que han sacado de la fosa clandestina., pues el jueves encontraron al primero.
Por la tarde-noche se registró una gran movilización militar y policiaca en esa zona conurbada, hacia la salida a la ciudad de México, misma que fue sujeta a un gran cerco para impedir incluso hasta el acceso a representantes de medios de comunicación.
Los trabajos de excavación se reiniciaron aproximadamente a la una de la tarde, pero ya por la noche se informó que iban al menos cinco cadáveres extraídos.
La osamenta que se encontró este viernes, trascendió, sería del agente de la Policía Ministerial, Mario Morales, quien desapareció hace cuatro meses, pero la versión no se confirmó.
En el operativo que mantienen las autoridades en toda esa zona, también participan elementos de la Armada de México, y las excavaciones las supervisan peritos de la Federación y de la Procuraduría General de Justicia del estado, así como de la Subprocuraduría de Investigación para la Delincuencia Organizada (SIEDO).
Cabe señalar que hace unos 15 días, en esa zona se localizaron los restos de un hombre que calzaba botas negras, pantalón azul t playera blanca.
Y mientras las labores de excavación continúan las autoridades de los tres niveles de gobierno guardan un total hermetismo. (www.agencfiairza.com)
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios