Gallery

header ads

LO CORTARON EN OCHO PEDAZOS

Pierden la vida cinco personas en diferentes puntos del Estado

Chilpancingo, Gro. 29 de octubre de 2011     Deja un comentario
*-Los hechos en los Municipios de San Marcos, Coyuca de Benítez y Olinala
Siendo 15:30 hrs., del día de ayer, en el Municipio de San Marcos, en la comunidad del Tecomate de la Pesquería, en el punto conocido como el rancho las Parotas, se encontraron los cuerpos putrefactos de dos personas del sexo masculino, el primero de aproximadamente 30 años de edad, 1.70 metros de estatura, tez clara y complexión robusta, el segundo de aproximadamente 35 años de edad, 1.65 metros de estatura, tez morena clara y complexión robusta, por el estado en que se encontraban los cuerpos no se pudo precisar la causa de la muerte. Quedaron en calidad de desconocidos.
En otro suceso, siendo las 20:30 hrs., en el Municipio de Coyuca de Benítez, en la colonia Obrera, en un terreno baldío, ubicado en la avenida México, se encontró el cuerpo desmembrado de quien respondía al nombre de Guillermo Bautista Reséndiz, de 45 años de edad, mismo que estaba cortado en 8 partes, cabe hacer mención que el occiso fue identificado por sus familiares.
En otro punto siendo las 15:30 hrs., en la comunidad de Santo Domingo, Municipio de San Marcos, se encontró el cuerpo sin vida de quien respondía al nombre de Óscar Valentín Cuevas, de 30 años de edad, mismo que se había colgado del cuello con en mecate de tendedero, el cual ato a las vigas de su casa, cabe hacer mención que esta persona padecía de sus facultades mentales.
Y por último, siendo las 16:50 horas, en Olinala, en la calle principal de la comunidad de Xochimilco, se encontró el cuerpo sin vida de quien respondía al nombre de Gregorio Pascual Moreno, de 75 años de edad, el cual tenía amputadas las dos manos y se le apreciaban lesiones en diferentes partes del cuerpo producidas por arma blanca (machete), cabe hacer mención que en el lugar fueron detenidos los hermanos Sergio y Luis Sierra Cirilo, de 26 y 35 años de edad respectivamente, por el delito de homicidio flagrante, por lo que serán puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios