Gallery

header ads

Participan mil 500 policías de Acapulco en operativo

Por: EL UNIVERSAL/ACAPULCO, Gro. Al menos mil 500 elementos de la Policía Municipal y vial participan en el operativo Guerrero Seguro y los resultados se darán de manera paulatina, por lo que el director de la Policía Preventiva Municipal, Miguel Ángel Hernández Albarrán, pidió paciencia a la sociedad.
También informó que en la zona rural, urbana y suburbana del puerto, los elementos municipales y viales están brindando seguridad las 24 horas del día y participan de manera coordinada con elementos del Ejército, Marina y la Policía Estatal y Ministerial.
Durante entrevista, dio a conocer que debido a los problemas de violencia que afectan a elementos de tránsito y municipales, al menos 40 policías han pedido su renuncia voluntaria.
Aclaró que estos elementos que renunciaron no están vinculados con actividades ilícitas y están abiertos a cualquier investigación.
"La Policía Municipal está abierta a cualquier revisión por parte de las autoridades federales y no habrá consideración para ningún elemento que tenga nexos con la delincuencia organizada, ni común".
Los argumentos que ofrecen los policías municipales y de tránsito son por cuestiones familiares y salud, pero señaló que ser policía en estos tiempos es muy peligroso.
"Los argumentos y cada una de las fichas de los elementos que han pedido su baja están concentrados en Plataforma México y en cualquier momento pueden ser consultados".

------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios