Gallery

header ads

Pide Padierna anular o reponer elecciones en 6 entidades

La Secretaria General del PRD denunció irregularidades en las elecciones del 23 de octubre que considera merecen la anulación o reposición

Aurora Zepeda Luego de las declaraciones del presidente de la Comisión Electoral del PRD, Ivan Texta, a este diario, sobre el triunfo de Nueva Izquierda y que la corriente de los bejaranistas (IDN) cayó al tercer sitio, la Secretaria General, Dolores Padierna denunció irregularidades en las elecciones del 23 de octubre que considera merecen la anulación o reposición de los comicios en varias entidades.
En tarjetas informativas la bejaranista, denuncia secuestros, intimidación a simpatizantes de IDN, robo de actas y papelería electoral, así como diversas irregularidades que ameritan la anulación de los comicios en Guanajuato, Guerrero, Nuevo León, Durango, Tlaxcala y Puebla.
También hay que recordar que las elecciones en las 5 entidades faltantes se realizarán el próximo 6 de noviembre.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios