Gallery

header ads

Con espectáculos y eventos de primer nivel, anticipa Ángel Aguirre un cierre de año con gran ocupación en Acapulco

ACAPULCO, Gro., 27 de noviembre de 2011- Derivado de la diversidad de eventos culturales, deportivos y musicales que se desarrollarán en Acapulco, el gobernador Ángel Aguirre Rivero auguró que la temporada vacacional de diciembre será un rotundo éxito y el puerto estará abarrotado de visitantes.
El titular del poder Ejecutivo del estado habló sobre la importancia de que los prestadores de servicios turísticos traten con calidez a los turistas, pues de eso depende en gran medida si regresan o no.
“Que los traten con cariño, que los traten con amor, que no abusen con los precios porque si no ya no vuelven a regresar y yo lo que quiero es que Acapulco lo mantengamos siempre con muy buenos niveles de ocupación hotelera”, sostuvo el mandatario.
Para estimular la llegada de miles de turistas, Aguirre Rivero refrendó su compromiso de continuar con el operativo Guerrero Seguro, en el que participan los tres órdenes de gobierno y que ha dado buenos resultados, pues el índice de inseguridad continúa a la baja en este destino turístico.
Garantizó que durante la temporada decembrina en este emblemático puerto del Pacífico mexicano, se celebrarán eventos de gran magnitud y sobre todo que la programación de actividades incluye diversión dirigida a todo tipo de público.
El mandatario añadió: “si generamos empleo, si generamos más promoción turística como lo estamos haciendo, estoy seguro que Guerrero habrá de caminar por mejores derroteros, eso es lo que deseamos todos”.
Claramente convencido dijo que Acapulco ya empezó a repuntar y por ende vamos a tener mejores niveles de ocupación hotelera, anticipó que el gobierno del estado, en coordinación con instancias federales y municipales está preparando un gran menú de opciones, con grandes espectáculos, para atraer a mucha gente de fuera, a muchos visitantes, para que vengan no sólo del DF, sino de los demás estados cercanos, a disfrutar de las temporada de fin de año.
Por último anunció que dentro de los eventos que ya están confirmados destaca la realización del Primer Torneo Abierto Mexicano de Gimnasia, programado para los días 9 y 10 de diciembre, con la participación de atletas procedentes de varios países, entre los que destacan actuales campeones mundiales y la legendaria gimnasta rumana Nadia Comaneci.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios