Gallery

header ads

CUESTIONAN AL PROCURADOR SOBRE PERIODISTA DESAPARECIDO

La periodista Mireya Valle cuestionó este martes al Procurador de justicia de Guerrero, Alberto López Rosas, sobre la falta de resultados en el caso del colega desaparecido, el jefe de información del periódico Novedades Acapulco, Marco Antonio López Ortiz, quien fuera privado de su libertad el pasado 7 de junio, irónicamente el día de la libertad de expresión.

El Procurador se lavó las manos diciendo que el caso está siendo investigado por la Fiscalía especializada en agresiones a periodistas de la ´PGR, pero admitió que la PGJE ha stado actuando en coadyuvancia, aunque sin resultados hasta el momento, pero según él, si ha habido avances.

López Rosas estuvo de invitado en un programa de radio de opinión de diversos personajes políticos, que se trasmite por AM en una emisora local, donde habló de lo que considera logros en materia de seguridad y también fue cuestionado por la falta de resultados en el caso del asesinado diputado y líder perredista Armando Chavarría Barrera, así como en el caso de la persecución emprendida contra el edil priista Wily Reyes, acusado e asesinar al diputad federal Moisés Villanueva, quien suplía en el cargo al ahora secretario de desarrollo social Sofío Ramírez, quien lo quería convencer -al muerto- de que dejara al PRI para irse al PRD, como lo hizo él.



------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios