Gallery

header ads

¿Nadie salvará a Willy?


El asalto a la razónCarlos Marín

Más le vale al procurador de Justicia de Guerrero, Alberto López Rosas, presentar ante los jueces algo más consistente que las sospechosistas imputaciones de un par de malandros (uno de ellos homicida confeso) para llevar a la cárcel al alcalde de Tlapa, Willy Reyes Ramos, bajo el cargo de ser el autor intelectual del asesinato del diputado 500, Moisés Villanueva de la Luz.
Por lo pronto y por unanimidad, el pleno del Congreso guerrerense aprobó ya iniciar el juicio de procedencia contra el presidente municipal, quien desde el primer día en que se le señaló (5 de octubre) y antier (con Yuly García, en MILENIO Televisión), se ha mostrado seguro y convincente al negar tan grave señalamiento.
El procurador jura y perjura contar con más elementos probatorios de la culpabilidad de Reyes, consciente, cabe suponer, de que los dichos, en especial de delincuentes confesos, distan mucho de constituir evidencia.
El alcalde reprocha el silencio del PRI local y clama por la intervención del nacional, que lo han dejado a merced del gobierno de su ex correligionario (devino perredista) Ángel Aguirre.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios