Gallery

header ads

Nueva estrategia en seguridad y recuperar Tíanguis Acapulco: Creel.jpg

Con Acapulco, suma México Adelante la representación número 60 en el país

El ex secretario de gobernación Santiago Creel expreso un mensaje de unidad a los panistas de Guerrero. Les pidió trabajar para que el PAN en Guerrero entre a una etapa de consolidación que permita aprender experiencias del pasado, corregir errores, para entrar competitivos. Estoy seguro que vamos a hacer una buena campaña –dijo-.

Vengo a reforzar mi postura de participar en la contienda interna de mi partido. Soy un candidato independiente, puedo representar al PAN, conozco al país y al partido, voy a saber defender las banderas de mi partido.

El Movimiento México Adelante ya tiene representación en las 32 entidades federativas. Hoy se instala la representación número 60, correspondientes a

  60 ciudades del país. "Vamos a ganar la interna y vamos a ganar la externa también", dijo ante los medios.
 
Agregó que aporta su experiencia como Secretario de Gobernación (2000-2005), cuando el turismo llegaba a Acapulco en todas las etapas del año. "Quiero que regrese la tranquilidad a Acapulco y que regrese el Tianguis Turístico. Un evento itinerante no le va a servir a ninguna plaza. Acapulco es un lugar emblemático y simbólico. Sé reconocer los errores y vengo a rectificar los errores, entre ellos haber modificado el Tianguis Turístico".
 
Dijo que el objetivo es recuperar Guerrero con una campaña persuasiva, en un sendero de trabajo y entusiasmo.

 
Es momento que la militancia en Acción Nacional en Guerrero se exprese y tome sus

  propias decisiones a la hora de designar candidato. Ese es el principio de la fortaleza del partido para una buena contienda tanto en Guerrero como en la contienda del 2012.

 Destacó asimismo que el combate contra el crimen no debe violentar los derechos humanos siempre hay que respetar los derechos fundamentales. Hay que trabajar contra el crimen con una nueva estrategia y revisando aquello que no se ha hecho bien, mejorándolo y aportando toda mi experiencia para conseguir un México en Paz.

Quienes serán los representantes de México Delante en Acapulco, Guillermo Cisneros, Antonio Zamora, Eloy Salmerón y Oscar Silva acompañaron a SCM en esta rueda de prensa ante los medios de comunicación.

Publicar un comentario

0 Comentarios