Gallery

header ads

PAZ VEGA HACE TRABAJO SOCIAL EN ACAPULCO DESDE HACE UN AÑO

Pocos sabes que la actriz española Paz Vega desde hace meses hace labor altruista y social en Acapulco, razón por la que ella estuvo en el puerto durante el mes de Marzo de este mismo año con la misión de entregar un cheque a la Asociaciòn Civil “Niños en Alegría” para ayudar a la construcción de una escuela en el àrea de Puerto Marquez.
Pues bien, Paz Vega regreso a realizar trabajos altruista, pero a hora en la escuela primaria Carlos Alberto Madrazo que se localiza en la parte alta de la colonia Jardin Azteca, esto la mañana del día de ayer -24 de Nov- lugar al que llegaron solo los acompañantes personales de la actriz y su hermana Sara con quien se dio a la tarea de recorrer todos los rincones del inmueble, además de que aseguro que el próximo año regresara a ver los avances de esas construcciones.
Cóctel Acapulco fue el único medio de comunicación invitado.


------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios