Gallery

header ads

RECONOCE ACAPULCO COMO VISITANTES DISTINGUIDOS A 15 REPRESENTANTES DIPLOMÁTICOS


·         Teniendo como escenario el Fuerte de San Diego, Graciela Báez, Secretaria de Fomento Turístico de Guerrero, entregó los reconocimientos a embajadores y representantes de 15 países.
·         Acapulco Cruce de Culturas que alberga 21 países, se presenta en el Instituto Guerrerense de Cultura hasta el 4 de diciembre.

Acapulco, Guerrero, 27 de noviembre de 2011.— La Secretaria de Fomento Turístico de Guerrero reconoció como visitantes distinguidos a los representantes de 15 países en una cena ofrecida en su honor por su visita a la inauguración de la feria “Acapulco Cruce de Culturas”.
El emblemático Fuerte de San Diego fue el escenario donde los diplomáticos recibieron de manos de Báez Ricardez el galardón.
Se otorgó la distinción a los embajadores Carlos Heriberto Riveros Salcedo, Embajador de Paraguay; Muhammad Masood, Embajador de Pakistán; Robert Manuel, Embajador de Haití; Joao José Gómes Caetano da Silva, Embajador de Portugal, Suvat Chirapant Embajador de Tahilandia; Rodolfo Camarosano, Embajador de Uruguay; Ibrahim Kahairat, Embajador de Egipto y a los representantes diplomáticos Adil El Alami, Encargado de Negocios de la Embajada de Marruecos; Juan Veinti Milla, Ministro de Ecuador; Rolando Reyes, Ministro Consejero de El Salvador; Marta Carolina Pineda, Consejera de la Embajada de Honduras; Sahadatun Donatirm, Primera Secretaria de la Embajada de Indonesia; Silvia Elena Arévalo, Encargada de Cultura de la Embajada de Guatemala; Sofía Mavrides, Vicepresidenta de la Comunidad Helénica de México de la Embajada de Grecia y Sofía León, encargada de Cultura, Prensa e Información de la Embajada de Chipre.
“Acapulco es el puerto más representativo de México y ha sido la puerta de entrada a diversas culturas; hoy es un honor presentar una muestra de lo que éstas significan a través de la artesanía, gastronomía y tradiciones”, señaló la Secretaria de Fomento Turístico del estado, quien agradeció a Marcelo Ebrard, Jefe de Gobierno del Distrito Federal, el apoyo para promover esta feria.
Por su parte, los embajadores que durante la cena presenciaron un espectáculo prehispánico y distintos bailes regionales, se mostraron agradecidos ante la distinción.
“Es un puerto precioso y un destino obligado para los turistas. Lo encontramos excelente, nos sentimos muy bien atendidos y con muchas ganas de regresar” declaró el Embajador de Paraguay, Carlos Heriberto Riveros Salcedo.
Rodolfo Camarosano Bersani, Embajador de Uruguay reconoció a Acapulco como un lugar cálido y con una gran hospitalidad. Señaló además que el puerto es un excelente destino para vacacionar.
Acapulco Cruce de Culturas forma parte del proceso de renovación que Acapulco está viviendo como destino turístico y que encabeza el gobernador Ángel Aguirre Rivero con el fin de promover los atractivos que han hecho de Acapulco el lugar obligado para vacacionar en México.
Acapulco Cruce de Culturas estará abierto a todo público sin costo alguno a partir del 27 de noviembre y hasta el 4 de diciembre en el Instituto Guerrerense de la Cultura ubicado en Av. Costera Miguel Alemán No. 4834, Fracc. Costa Azul, Acapulco, Guerrero.------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios