Gallery

header ads

Rehabilita gobierno de Acapulco otro parque

Dentro del programa de "Rehabilitación y construcción de parques recreativos", el secretario de Planeación y Desarrollo Económico, Celestino Bailón Guerrero, hizo entrega de la rehabilitación del parque de La Piña de la colonia La Garita, remodelación que tuvo una inversión de más de 250 mil pesos, en la que se benefician alrededor de 80 familias acapulqueñas.

Este día, el funcionario municipal en representación del alcalde Manuel Añorve Baños, cortó al listón inaugural de los trabajos de remodelación de este espacio recreativo, donde niños, jóvenes y adultos disfrutarán de este lugar de entretenimiento, en el que podrán jugar, realizar deporte, convivir, charlar o leer un libro.

La rehabilitación de este parque, mismo que ya tenía más de 30 años que no se le daba ninguna clase de mantenimiento, consistió en la construcción de dos puentes alternos, la revocación de las paredes y muros, se colocaron lápices de colores como protección, se pintó y se colocaron plantas nuevas.
Celestino Bailón, manifestó que estos espacios que brinda el gobierno municipal, es para que los niños, la juventud, inclusive la gente mayor, tengan lugares donde reunirse, donde jugar, hacer deporte ó compartir momentos familiares.

"A nombre del presidente Manuel Añorve Baños, estamos inaugurando este parque para todos los vecinos de La Garita, la idea es que la juventud y los niños tengan lugares donde recrearse, donde reunirse donde realicen cosas positivas, estudien, jueguen futbol, que se puedan reunir y compartir la alegría que tienen los niños y los jóvenes de Acapulco".

El niño Edson Hernández Castro, muy contento agradeció por su nuevo parque que está más grande y más bonito, y prometió cuidarlo mucho para no dañarlo y dijo que el doctor Manuel Añorve se sacó un 10 con la rehabilitación de este parque.


Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios