Gallery

header ads

Ejército detiene a mando y a 32 policías de Guasave

 La corporación policíaca es investigada por no haber respaldado a los militares durante un enfrentamiento que dejó tres soldados muertos
Sinaloa.- Elementos del Ejército mexicano detuvieron, Leocadio Cabrera Delgado, director de Seguridad Pública del municipio de Guasave y a 32 elementos de la corporación policíaca, para investigarlos por no haber respaldado a militares durante un enfrentamiento con un grupo armado.
 
Luego del enfrentamiento registrado la noche del lunes en la ciudad de Guasave donde murieron tres soldados y otros tres resultaron lesionados, se abrió una indagatoria respecto a la actitud asumida por la Policía Municipal.
 
Después de los hechos se registraron una serie de fricciones entre elementos de la Policía Ministerial del Estado y  la municipal, ya que los Ministeriales reclamaron a Leocadio Cabrera Delgado no haber atendido la demanda de respaldo durante el enfrentamiento.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios