Gallery

header ads

Encabeza Aguirre foro sobre presupuesto para recursos hidráulicos en Acapulco


*Presente en el acto, Añorve celebra los $800 millones invertidos en el proyecto Lomas de Chapultepec

El gobernador Ángel Aguirre Rivero inauguró en este puerto los trabajos del 5 Foro Regional de Difusión y Seguimiento del Presupuesto 2012 en Recursos Hidráulicos, acto donde el presidente municipal Manuel Añorve Baños le reconoció sus gestiones para orientar 800 millones de pesos al proyecto Lomas de Chapultepec. 
Al dar la bienvenida a funcionarios federales, estatales, legisladores y alcaldes del Distrito Federal, Estado de México, Puebla, Tlaxcala, Hidalgo, Morelos, Querétaro y Guerrero, los invitó disfrutar de las bellezas naturales de este destino turístico y de la hospitalidad de su gente.
“Vamos a estar a sus órdenes no sólo para atenderlos, sino también para invitarlos a que trabajen muy fuerte, como lo saben hacer, pero también que tengan un poco de espacio para que se puedan divertir y disfrutar de lo que también les ofertamos: estas playas y esta atención, donde somos de primera”, manifestó el primer edil.
Al término del acto protocolario en el hotel Fairmont Acapulco Princess, destacó las gestiones efectuadas por el gobernador del estado en busca de recursos hidráulicos para Acapulco, como los conseguidos para el proyecto Lomas de Chapultepec que garantizará el abasto de agua potable en el municipio.
Por ello, refrendó la voluntad del Ayuntamiento que encabeza para estrechar la coordinación con el estado y la Federación por más beneficios hacia los acapulqueños.
En el evento estuvieron presentes Miguel Aguilar Mendoza, representante del director nacional de la Conagua, José Luis Luege Tamargo; el diputado federal y secretario de la Comisión de Recursos Hidráulicos, José Ignacio Pichardo Lechuga; el delegado de Conagua en Guerrero, José Humberto Gastelum Espinoza y el titular de CAPASEG, Arturo Palma Carro.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios