Gallery

header ads

Ex prostituta presenta colección de lencería en París

Zahia Dehar saltó a la fama cuando aseguró haber prestado sus servicios sexuales a jugadores de futbol
La propuesta no dejó nada a la imaginación, pues apuesta por ocultar sólo zonas específicas Especial
EXITOSA Zahia Dehar presentó su colección durante la Semana de la Moda de París (Foto: Especial )
 
Rodrigo Guerrero |

La semana de la alta costura en París no sólo ha presentado las propuestas de talentosos creativos europeos consolidados como Franck Sorbier, Martin Margiela, Jean Paul Gaultier, Versace o Elie Saab; esta ocasión también sirvió como escaparate para que otros personajes expusieran su talento creativo.

Tal es el caso de Zahia Dehar, joven marroquí que saltó a la fama en 2010, cuando se supo que la rubia, siendo aún menor de edad, se dedicaba a la prostitución de lujo en Francia-país donde este oficio es legal sólo para personas mayores de 18 años - y que entre sus clientes figuraban personalidades de renombre como Franck Ribery, Karim Benzema y Sidney Govou, jugadores de futbol pertenecientes a los equipos FC Bayern Munich, Real Madrid y Panathinaikos FC, respectivamente.

A partir de entonces, Zahia capitalizó la notoriedad que el escándalo le trajo para convertirse en toda una celebridad, consiguiendo aparecer en la portada de la revista Vanity Fair en su versión italiana, así como en la española V Magazine en 2011.

Este año, la marroquí acaparó nuevamente los reflectores para presentar su primera colección de súper sexy lencería.

Zahia conquistó a los asistentes con una antología extremadamente sensual, donde las transparencias sugerentes y los grandes escotes fueron claves.

La rubia además de que ha sabido sacar ventaja de la atención mediática de la que ha sido objeto, entró con el pie derecho al mundo fashionista, no sólo por haber logrado presentar su colección en la Semana de la Alta Costura de París, sino por el apoyo que ha recibido de personalidades tan influyentes en el medio como el mismísimo Karl Lagerfeld, quien la apadrinó en su lanzamiento como diseñadora y es el responsable de las imágenes de lo que será la primer campaña publicitaria de la exuberante joven.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios