Gallery

header ads

GOBERNADOR DEFIENDE A ex procurador y secretario de seguridad tras asesinato de normalistas

Laura Sánchez Granados
Durante la sesión plenaria del Grupo Parlamentario del PRD, el gobernador Angel Aguirre Rivero, se dirigió a los diputados y senadores, les dijo que su gobierno llegará al fondo de las investigaciones en la muerte de dos estudiantes normalistas, no mencionó en ningún momento a Gonzalo Riva, empleados de la gasolinera que también falleció a causa de la explosión que provocaron los estudiantes.
Aguirre Rivero, también defendió a los ex funcionarios de su gabinete, Alberto López Rosas, ex procurador y Ramón Almonte Borja quien fuera secretario de Seguridad Pública, aseguró que en ningún momento dieron la orden o instrucción para que se cometiera un hecho tan condenable.
Aseguró el mandatario estatal que su gobierno demostrará y acreditará con hechos y acciones concretas que la vocación es de dialogo y el respeto a la pluralidad y está totalmente de acuerdo en que se castigue a los culpables, por lo que se llegará hasta las últimas consecuencias.
Ante Diputados y Senadores perredistas dijo que la PGR tiene que hacer su parte y su gobierno la que le corresponde y esperara las recomendaciones que emita la CNDH.
El gobernador del Estado, dijo que su administración no ha sido omisa ante ninguna solicitud de información que ha planteado de la CNDH, se atiende en tiempo y forma cumpliendo con la responsabilidad como gobierno del estado.


Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios