Gallery

header ads

Llega el Ayuntamiento en tu colonia al poblado El Quemado

*Los servicios municipales, cada vez más cerca de los acapulqueños

Acapulco, Gro. 28 de Enero de 2012. El gobierno de Acapulco llevó las brigadas de atención de todas las dependencias municipales al poblado de El Quemado, como parte del programa El Ayuntamiento en tu colonia, encabezadas por el presidente municipal Manuel Añorve Baños.

Funcionarios del Ayuntamiento y personal operativo atendieron personalmente a las familias que se dieron cita para hacer gestiones.

El alcalde explicó que la finalidad del programa es acercar todos los servicios a la gente que más lo necesita, sobre todo a la de escasos recursos, mística de trabajo que ha compartido con los funcionarios y personal del Ayuntamiento.

"Lo más importante es atender a la gente, lo más importante es escuchar a la gente, lo más importante es tener un gobierno cerca de la gente y funcionarios que entiendan que la atención directa para la gente es exactamente lo que el presidente quiere", expresó Añorve Baños.

Manuel Añorve pidió a los habitantes del Quemado aprovechar los servicios que les lleva El Ayuntamiento en tu Colonia y dijo que seguirá estando cerca de la gente para agradecer y responder a la confianza de los acapulqueños.

Dentro de la jornada de trabajo, las dependencias que más solicitaron atención de la gente fueron la del registro civil con las actas de nacimiento gratuitas, salud con las consultas médicas y el DIF con las brigadas de corte de pelo.

A nombre de la comunidad de El Quemado, la comisaria Anastasia de la Rosa García destacó el trabajo del alcalde en Acapulco y sobre todo en su núcleo poblacional donde han recibido atención personalizada.

El presidente municipal entregó actas de nacimiento gratuitas y un acta de matrimonio, además de tratamientos para la diabetes.

Estuvieron presentes el coordinador de servicios públicos Oscar Hernández Salgado y más de 150 trabajadores operativos y administrativos del Ayuntamiento de Acapulco.

------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios