Gallery

header ads

Muere periodista de influenza en MÉxico

Murió reconocida periodista Aurora Berdejo
Murió reconocida periodista Aurora Berdejo
Univision.com

Getty Images
Aurora Berdejo, una reconocida periodista en Méxicol, falleció el viernes por complicaciones tras contraer Influenza y neumonía.

Estaba hospitalizada con influenza
MÉXICO " Aurora Berdejo, una reconocida periodista en México con una larga trayectoria profesional, falleció el viernes por complicaciones tras contraer Influenza y neumonía.

Según lo publicado por la versión digital del periódico mexicano Milenio, Berdejo permanecía hospitalizada en un nosocomio público de Ciudad de México. 

Berdejo, destaca el medio, fue de las primeras mujeres que desarrolló el género periodístico de la columna en el país. Colaboró en varios medios de comunicación.

Varios políticos enviaron sus condolencias a la familia, como la precandidata presidencial del oficialista Partido Acción Nacional (PAN), que escribió en su cuenta de twitter: "Lamento profundamente el fallecimiento de Aurora Berdejo, destacada y apreciada columnista. Mi pésame a su familia".

Por la misma vía, publica Milenio, dieron sus condolencias la primera dama Margarita Zavala, el también precandidato panista Santiago Creel y el gobernador del céntrico Estado de México Eruviel Avila, entre otros.

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios