Gallery

header ads

Presentan en la PGR, a 8 servidores públicos de la PGJE de Guerrero

Chilpancingo, Gro., 25 de enero de 2012.- La Procuraduría General de Justicia del Estado, informa que ocho servidores públicos que laboran en esa institución fueron trasladados y presentados en las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR), en la Ciudad de México, para que declaren en torno a los hechos del 12 de diciembre, en los que murieron dos estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa.
Dos de los servidores públicos ya son investigados por la Contraloría del Estado para determinar probables responsabilidades administrativas y las sanciones que deban aplicarse, en caso de comprobarse su probable responsabilidad en los sucesos ocurridos en la vía federal a Acapulco.
Los servidores públicos fueron presentados por agentes federales, debido a que no acudieron a un citatorio de la PGR, como ya lo hicieron algunos otros servidores del gobierno del estado.
La PGJE, informará sobre el seguimiento que derive del proceso que inició la PGR, y reitera la disposición del gobierno del estado para el esclarecimiento de los hechos.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios