Gallery

header ads

Reitera Aguirre diálogo y apertura para esclarecer caso Ayotzinapa

 
El gobernador Ángel Aguirre Rivero al asistir a la reunión plenaria del Grupo Parlamentario del PRD, celebrada en el puerto de Acapulco, refrendó su disposición y total colaboración a las instancias correspondientes para llegar a las últimas consecuencias y ejercer acción penal en contra de quien resulte responsable por los hechos del pasado 12 de diciembre. Asistió el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva.
Asiste el mandatario estatal a la reunión plenaria del Grupo Parlamentario del PRD en Acapulco
Acapulco, Gro., 27 de enero de 2012.- Este gobierno demostrará y acreditará con hechos y acciones concretas nuestra vocación por el diálogo, el respeto, la pluralidad y por el castigo a quien resulte responsable en los lamentables hechos del pasado 12 de diciembre, afirmó el gobernador Ángel Aguirre Rivero, ante legisladores y senadores del Partido de la Revolución Democrática.
Al asistir a la reunión plenaria del Grupo Parlamentaria del PRD que se celebra en este puerto, el gobernador del estado refrendó su disposición y total colaboración a las instancias correspondientes para llegar a las últimas consecuencias y ejercer acción penal en contra de quien resulte responsable por estos hechos.
Luego de recibir el apoyo y la plena confianza de los diputados y senadores perredistas, Aguirre Rivero dijo que en todo momento su gobierno se ha mostrado dispuesto a promover el diálogo y una política de apertura, además de trabajar de manera coordinada para abonar a la resolución de esta situación.
Señaló que a pesar de que existen intereses oscuros que pretenden desestabilizar al gobierno, no tiene nada de qué avergonzarse y que por el contrario, en todo momento se ha puesto a las órdenes de las autoridades para esclarecer y castigar a los responsables de estos hechos; en este sentido, dijo estar convencido que ni el ex procurador de Justicia, Alberto López Rosas, ni el ex secretario de Seguridad Pública, Ramón Almonte Borja dieron la instrucción para que se cometiera un hecho tan condenable.
Enseguida el mandatario estatal hizo un recuento de las acciones que se han impulsado en su gobierno en materia de desarrollo y la implementación de programas sociales, todos ellos encaminados bajo una política de izquierda.
Anunció que el día de hoy se licitó el proyecto de Metrobús de Acapulco, en donde se invertirán casi 2 mil millones de pesos y que en el mes de abril se dará a conocer el fallo de la empresa acreedora a la obra del Macrotúnel; también destacó el esfuerzo que se ha realizado para combatir el analfabetismo, disminuir los índices delictivos, combatir el crimen organizado y sobre todo, trabajar para que los jóvenes cuenten con más y mejores oportunidades a través de programas que los impulsen a continuar sus estudios o insertarse en la vida laboral y con ello alejarlos de la delincuencia.
El gobernador Ángel Aguirre Rivero al asistir a la reunión plenaria del Grupo Parlamentario del PRD, celebrada en el puerto de Acapulco, refrendó su disposición y total colaboración a las instancias correspondientes para llegar a las últimas consecuencias y ejercer acción penal en contra de quien resulte responsable por los hechos del pasado 12 de diciembre. Asistió el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva.
En su intervención, el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva reconoció la labor del mandatario estatal y su colaboración para esclarecer pronta y eficazmente los hechos del 12 de diciembre, a la vez que refrendó la relación de construcción y confianza mutua entre el Ángel Aguirre y el PRD.
Asimismo dijo que la fracción parlamentaria del PRD, seguirá trabajando para continuar afianzando las bases de la izquierda en la entidad.
Acompañaron al gobernador en este acto el presidente de la mesa directiva del Congreso de la Unión, diputado federal, José Guadalupe Acosta Naranjo; el coordinador del grupo parlamentario del PRD, diputado federal Armando Ríos Piter; el vice coordinador del grupo parlamentario del PRD, Ilich Augusto Lozano y el coordinador del grupo parlamentario del PRD en el Senado, Carlos Navarrete Ruiz.

Tras reunirse ante legisladores y senadores del Partido de la Revolución Democrática en el puerto de Acapulco, el gobernador Ángel Aguirre Rivero, dijo luego de recibir el apoyo y la plena confianza de los diputados y senadores perredistas, que en todo momento su gobierno se ha demostrado dispuesto a promover el diálogo y una política de apertura, así como trabajar de manera coordinada para esclarecer los hechos del pasado 12 de diciembre. Asistió el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva.

------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios