Gallery

header ads

Viene el Car Show Bridgestone Acapulco 2012

Promueven Sefotur, hoteles Fairmont y MVS el turismo de exposiciones en Acapulco
·       
MVS Espectáculos y Autos y Más, empresas de MVS Radio México presentarán el Car Show Bridgestone Acapulco 2012 del 5 al 7 de abril en el Fairmont Acapulco Princess
·        Se presentarán más de 100 últimos modelos de las marcas más prestigiadas en el mundo
·        La titular de la Sefotur, Graciela Báez destacó que con eventos como el Car Show se consolida Acapulco como la sede ideal para grandes exposiciones

Acapulco, Guerrero a 27 de enero de 2012; La Secretaría de Fomento Turístico del Gobierno del Estado de Guerrero (Sefotur), en coordinación con MVS México y el hotel Fairmont Acapulco Princess les hacen la más cordial invitación a disfrutar de uno de los eventos más atractivos en la agenda del año: el Car Show Bridgestone Acapulco 2012, que tendrá lugar en esta sede del 5 al 7 de abril.
Por segunda ocasión en Acapulco, MVS Espectáculos y Autos y Más, empresas de MVS Radio México, en conjunto con el Hotel Fairmont Acapulco Princess, apoyados por el Gobierno del Estado de Guerrero a través de la Secretaría de Fomento Turístico, traen al puerto de Acapulco un evento de calidad mundial, el Car Show Bridgestone Acapulco 2012
En la conferencia de prensa para dar a conocer esta magna exhibición de todo tipo de vehículos y motores, estuvo presente la titular de la Sefotur, Graciela Báez Ricárdez; el director de Autos y Más, José Ramón Zavala Cid; el director de MVS Acapulco, Jorge Gallareta y el director de Operaciones del Hotel Princess, Lars Garrido. 
El Car Show Bridgestone Acapulco 2012 se llevará a cabo en los amplios jardines del Hotel Fairmont Acapulco Princess los días 5, 6 y 7 de abril, justamente en la celebración de la Semana Mayor,  periodo en donde Acapulco recibe a un gran número de turistas que disfrutan del sol y las playas de Acapulco y que ahora tendrán una opción diferente para su agenda de entretenimiento.
El Car Show está dirigido a un público de todas las edades, para turistas y locales quienes con su entrada podrán admirar los últimos modelos de las marcas más importantes de autos del país en una exposición de alto nivel y adicionado con entretenimiento familiar; espacios para niños y para cerrar la noche, un concierto diario de alto nivel montado en un escenario especial creado por MVS Espectáculos.
En la conferencia de prensa los organizadores detallaron que en la edición del Car Show 2012 se contará con la participación de 15 marcas de autos, se exhibirán más de 100 vehículos y además habrá lanzamientos importantes de modelos que por primera vez son expuestos en el territorio Nacional. 
En el tema de entretenimiento contaremos con espacios para niños, DJ’s en vivo, música, exposiciones de arte, degustaciones de vino, un torneo relámpago de tenis y la presencia en el  escenario de tres grandes artistas reconocidos en México y en otros países como Jessie&Joy y Mijares, entre otros que aún están por confirmar.
El costo por adulto de acceso general al evento con derecho a la exposición y los conciertos será de $ 200.00 y los niños menores de 12 años entran gratis a disfrutar en compañía de sus padres.
El patrocinador Bridgestone dará un sentido social a la exhibición con la campaña Piensa Antes de Conducir que promueve un manejo responsable y va muy enfocado a evitar el consumo de alcohol y enervantes al manejar un vehículo, por lo que se contará con diversas actividades para concientizar a los jóvenes de los peligros de mezclar alcohol y volante.
La secretaria de Fomento Turístico, Graciela Báez Ricárdez, comentó que el Estado de Guerrero, encabezado por el gobernador Angel Aguirre Rivero tiene como prioridad el posicionamiento de Acapulco como la sede ideal de eventos de alta trascendencia en el país y en el mundo y enfatizó que la secretaría a su cargo apoyará con los recursos a su alcance las iniciativas que aporten promoción, afluencia turística y derrama económica para la población y los prestadores de servicios de Acapulco y del resto del estado.   
“Agradecemos la preferencia de los organizadores del Car Show para seleccionar a Acapulco como la sede permanente de su exhibición, lo que demuestra que este puerto es la opción ideal para los organizadores de congresos y convenciones de primer nivel en todo el país”, señaló Graciela Báez y agregó que el Car Show será “un magnífico pretexto para disfrutar del sol, el mar y el ambiente del mejor destino turístico del país”.
Durante la conferencia, el director de Operaciones de los hoteles Fairmont en Acapulco, Lars Garrido expresó que los colaboradores de esta empresa “nos encontramos muy contentos ya que por segundo año consecutivo seremos la sede de este importante evento, que por cierto es el único en su género en nuestro país. Nos complace contar con las instalaciones suficientes para albergar este tipo de eventos que ponen los ojos de México y el mundo en Acapulco y en nuestros hoteles. Sin duda este es el segundo año de muchos más en los que esperamos trabajar en conjunto con Autos y Mas de MVS, así como con las autoridades del Estado”.

ACERCA DE FAIRMONT HOTELS & RESORTS

Ubicados en destinos de clase mundial en todo el mundo, Fairmont Hotels & Resorts es una celebrada colección de hoteles que incluye lugares icónicos como el Savoy en Londres, el Plaza en Nueva York y el Fairmont Peace Hotel en Shangai. Con más de 60 distinguidos hoteles, Fairmont es reconocido por su servicio cálido y comprometido y experiencias culturalmente enriquecedoras, así como por infundir un sentido de patrimonio, sofisticación y relevancia social, siendo además considerados destinos en sí mismos. Un líder de la comunidad y el medio ambiente, Fairmont también es considerado por sus prácticas de turismo responsable mediante el galardonado programa Green Partnership (Alianza Verde).  Fairmont pertenece a FRHI Holdings Limited, una compañía hotelera líder mundial con más de 100 hoteles bajo las marcas Fairmont, Raffles y Swissôtel. La compañía también administra productos residenciales de Fairmont y Raffles, así como lujosas propiedades residenciales y clubes privados. Para mayor información o reservas por favor visite www.fairmont.com.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Hola! Excelente entrada, super completa e interesante. Soy fanatico de los automoviles desde pequeña, al igual que mi padre. Estoy muy feliz de que finalmente llegue el car show a acapulco. Gracias!!

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?