Gallery

header ads

APARECEN NARCOMANTAS CONTRA ZETAS Y CIDA EN ACAPULCO  

Dos mantas que aparecieron esta madrugada en lugares céntricos de Acapulco advierten a grupos de crimen organizado que operan en esta ciudad de una supuesta operación de limpieza y llaman a la tranquilidad a la sociedad a quien le aseguran que "el problema" no es con los ciudadanos comunes y corrientes.

 

Según versiones extraoficiales consultadas por este medio informativo, una de las mantas apareció colgada en la cerca del Centro Internacional Acapulco, sobre el lado de la costera Miguel Alemán, en tanto la otra estaba colgando del paso a desnivel de la llamada vía rápida en su cruce con la céntrica avenida Cuauhtémoc.

 

De acuerdo con la misma fuente, los mensajes de ambas mantas se dirigen a los miembros de los grupos criminales de Los Beltrán, CIDA y Zetas, a quienes advierten que "al igual que en Veracruz" (donde fueron bautizados como "matazetas") en esta ciudad este nuevo grupo acabará con ellos.

 

Elementos de la Marina-Armada de México y de la Secretaría de la Defensa Nacional, de inmediato llegaron a la costera Miguel Alemàn y retiraron la manta, mientras que en la avenida Cuauhémoc, lo mismo hicieron los policías federales.


Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios